Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Aníbal Fernández aseguró que Martín Insaurralde es una "pantomima"

El jefe de Gabinete criticó hoy al intendente de Lomas de Zamora y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, porque "se cagó literalmente en todo el mundo".

Asimismo, el ministro coordinador sostuvo que Isaurralde tiene un “esquema de vedetismo que quiere demostrar que el importante es él y no el peronismo”.

De esta forma, el funcionario se sumó a las voces de algunos sectores del kirchnerismo que salieron a cuestionar al jefe comunal bonaerense tras su decisión de competir en las PASO del FpV para definir quién será el candidato a gobernadores en las próximas elecciones, después de varios meses de incertidumbre respecto a su permanencia en las filas de ese espacio.

En su contacto con la prensa antes de ingresar a Casa de Gobierno, Fernández dijo que lo que molesta de Insaurralde es “el desprecio por los otros y por todos aquellos que trabajaron en la provincia para hacerlo conocido y el tipo se cagó literalmente en todo el mundo”.

“Si decidió quedarse en el lugar que le corresponde es porque 'vaca que cambia de querencia, atrasa en la parición'", añadió.

Asimismo, consideró que el intendente de Lomas "pareciera que entró en razones", y lanzó: "Quien lo quiera acompañar, que lo haga. Pero la discusión será en las primarias abiertas y simultáneas, con la participación de todos aquellos que no saquen el pie del plato”.

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!