Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 11:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

10 de abril de 2015

Un joven mató a su novia en Puerto Madero y tuvieron que dispararle para detenerlo

El hecho ocurrió, en avenida Alicia Moreau de Justo, a la altura de Macacha Güemes, donde la pareja había comenzado a discutir en un bar y luego en la calle el joven, de unos 26 años, apuñaló en el cuello a la chica de 25 años.

El hecho ocurrió esta noche, en avenida Alicia Moreau de Justo, a la altura de Macacha Güemes, una zona con una gran cantidad de comercios de esparcimiento, donde una pareja de jóvenes se encontraba en una bar y comenzó a discutir.

Fuentes policiales informaron a Télam que el entredicho continuó en la vía pública, donde el muchacho, de entre 26 y 28 años, le aplicó una cuchillada en el cuello a la chica, de 25, que resultó malherida.

Al parecer, el ataque ocurrió sobre la vereda de Moreau de Justo que da a las vías del tren, en la que parte del calzado de la víctima -una sandalia con plataforma- quedó tirada sobre varias manchas de sangre, mientras que la chica terminó tendida en el suelo pero cruzando la avenida, del lado del dique.

Según las fuentes, personal de Prefectura que se encontraba en las inmediaciones intervino para detener al agresor, cuyo estado de excitación era tal, que debió ser reducido con dos disparos de arma de fuego en una pierna.

Por su parte, cuando la primera ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó minutos después a auxiliar a la víctima, ésta ya estaba muerta.

Voceros médicos indicaron que en otra unidad se trasladó al agresor herido hasta el Hospital Argerich del barrio de La Boca, donde quedó internado y detenido.

En tanto, móviles de Prefectura y de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal se hallaban esta noche sobre Moreau de Justo donde los efectivos acordonaron el área y realizaban los peritajes de rigor.

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!