Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 10:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

20 de diciembre de 2021

Los maniseros agradecieron la baja en las retenciones

Desde la Cámara Argentina del Maní celebraron la decisión del Gobierno de baja para varios subproductos.

La Cámara Argentina del Mani dio a conocer el agradecimiento de los productores pertenecientes a esta economía regional frente a la reducción en los derechos de exportación definido por el Gobierno, quedando en un 4,5% para el maní confitería, un 3% para el maní blancheado y un 0% para la posición arancelaria 2008.11 (productos elaborados).

Por esta medida, mejora la competitividad de los productos con una desgravación arancelaria progresiva a medida que se va a agregando valor al producto.

Desde la Camara Argentina del Mani remarcaron el agradecimiento a las gestiones realizadas con los ministerios de Desarrollo Productivo y de Economía y de Agricultura. También el acompañamiento y fuerte apoyo del bobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y su Gabinete Productivo, encabezados por Eduardo Acastello, Sergio Busso y Pablo Di Chiara y a cada uno de los Intendentes de la región manisera.

Igualmente, desde la Cámara insistieron: “El objetivo del sector seguirá siendo la eliminación total de retenciones a la economía regional del maní, consideramos que esta primera disminución es una etapa del proceso hacia la completa eliminación de las retenciones a nuestra economía regional”. (Imfocampo)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!