Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CORONAVIRUS

Israel sumó a EEUU, Portugal y ocho países más a la lista

Israel registró un fuerte aumento de casos en la última semana

Las autoridades israelíes adoptaron la medida de prevención frente al aumento de casos de las últimas semanas y la rápida propagación de la nueva variante Ómicron.

El Gobierno de Israel autorizó agregar a Estados Unidos, Portugal y otros ocho destinos a la lista "roja" de coronavirus, como medida de prevención frente al aumento de casos de las últimas semanas y la rápida propagación de la nueva variante Ómicron, y los ciudadanos israelíes tendrán prohibido entrar en esos países desde el martes, informaron las autoridades.

"El Gabinete de Ministros ha aprobado la ampliación de la lista de países rojos, de acuerdo con la recomendación del Comité de Clasificación Estatal del Ministerio de Salud, tras un debate celebrado el domingo en la reunión del Gabinete", informó el primer ministro Naftali Bennett en un comunicado.

"Italia, EEUU, Bélgica, Alemania, Hungría, Marruecos, Portugal, Canadá, Suiza y Turquía serán definidos como países rojos a partir del martes 21 de diciembre de 2021 a medianoche", precisó el texto, informó la agencia de noticias AFP.

La oficina del premier agregó que la medida también debe ser aprobada por la Comisión de Constitución, Derecho y Justicia de la Knéset (Parlamento).

En los últimos días, el país añadió nueve países a la lista “roja” al Reino Unido, Dinamarca, Francia, España, los Emiratos Árabes Unidos, Irlanda, Noruega, Finlandia y Suecia.

En tanto, Sudáfrica y una gran cantidad de otros países africanos se agregaron a principios de mes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!