Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Racing y Huracán chocan en Avellaneda pero piensan en la Copa

La Academia, con equipo mixto, tras asegurar su pase a octavos de final de Libertadores, recibe este sábado desde las 20.15 al Globo, que el miércoles jugará con Cruzeiro de Brasil para lograr ese mismo objetivo en el torneo continental.

El partido, correspondiente a la novena fecha del Campeonato 2015 de Primera División, se disputará a partir de las 20.15 en el estadio 'Juan Domingo Perón' de Avellaneda, con el arbitraje de Diego Ceballos y transmisión de Telefe. El historial de este viejo choque registra 142 partidos, con predominio de la 'Academia' con 64 triunfos, contra 35 de Huracán y 43 empates.

Racing (9 puntos) se clasificó el miércoles a la fase final de la Libertadores a pesar de haber caído un día antes con Guaraní (8) 2-0 en Paraguay, pero favorecido por el empate sin goles de Deportivo Táchira y Sporting Cristal de Perú en Venezuela.

Sobre el presente del equipo en ese torneo, el delantero y capitán, Diego Milito, rechazó el mote de "candidatos", al tiempo que posicionó a "Boca"y a "Corinthians y San Pablo" de Brasil como los principales aspirantes al título del torneo continental debido al "presupuesto" de sus planteles.

"No somos candidatos. La Copa la gana uno solo, pero daremos todo para llegar bien lejos", dijo el ex jugador de Inter y Genoa, de Italia; y Zaragoza de España. "No nos ponemos un límite. Es un sueño jugar la Copa y soñamos en llegar lejos. Afrontamos cada partido como una final y después el destino dirá. No nos ponemos un objetivo corto", agregó.

Sin embargo, con el objetivo de estar entre los primeros de la tabla general de Libertadores, Cocca tiene reservar algunos titulares ante Huracán y utilizará, entre otros, a habituales suplentes como Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Santiago Nagüel y Brian Fernández.

Lo propio hará el equipo de Parque de los Patricios, que marcha tercero en el Grupo 3 de la Libertadores con cuatro puntos y debe ganarle el miércoles a Cruzeiro (8) para mantener sus aspiraciones de clasificarse.

El técnico Néstor Apuzzo no contará con Patricio Toranzo por una contractura y tampoco con Federico Mancinelli, Federico Vismara, Edson Puch y Ramón 'Wanchope' Ábila, que será preservado para el juego con los brasileños.
 

Probables formaciones:


Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Yonatan Cabral, Nicolas Sánchez y Germán Voboril; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Nelson Acevedo y Santiago Nagúel; Oscar Romero; Brian Fernández. DT: Diego Cocca.
Huracán: Marcos Díaz; Santiago Echeverría, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez y Guillermo Sotelo; Iván Moreno y Fabianesi, Pablo Bruna y Ezequiel Gallegos; Gastón Montenegro; Agustín Torassa e Iván Borghello. DT: Néstor Apuzzo.

Arbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Racing Club.
Hora de inicio: 20.15 (Telefe).

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!