Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Bauza subió la apuesta "San Lorenzo es candidato con o sin chispa"

El entrenador de San Lorenzo sostuvo que su equipo venció a Independiente porque "fue más efectivo" y subrayó que es candidato "con o sin chispa" para quedarse con el torneo local.

"El equipo ganó porque fue mas efectivo que su rival. Teníamos que ganar y lo hicimos. Nos faltó chispa en los últimos 20 minutos, pero San Lorenzo con o sin ella es candidato", aseguró Bauza.

"En el segundo tiempo defendimos mejor que nunca. Me voy muy conforme, pero sé que debemos dar más. Sacamos adelante un partido muy difícil", agregó.

Bauza le contestó a Jorge Almirón, el DT de Independiente, quien se quejó por el juego brusco de San Lorenzo. "Teníamos que haber metido más, fuimos muy livianitos", ironizó.

El entrenador, por último, se refirió a los próximos partidos de su equipo: el jueves con Corinthians, por el grupo 2 de la Copa Libertadores, y el próximo fin de semana ante Aldosivi, en Mar del Plata, por la décima fecha del torneo local.
"Contra Corinthians, en San Pablo, no puedo poner chicos.

Pero con Aldosivi seguramente haré cambios. Igual tengo que ver cómo están los jugadores. Ahora si clasificamos a los octavos de final de la Copa, no me preocupa el rival", sentenció.

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!