Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CABA

Indagan al conductor que atropelló y mató a una ciclista en Palermo

La audiencia se realizará a partir de las 9 y la Unidad Flagrancia Norte imputó a José Carlos Olaya González por homicidio culposo, encubrimiento y abandono de persona, ya que tras el hecho escapó del lugar.

El conductor que atropelló y mató a una ciclista el domingo pasado cerca de los Bosques de Palermo será indagado esta mañana por la fiscal del caso, al igual que los otros tres hombres acusados de encubrimiento, informaron fuentes judiciales.

La audiencia se realizará a partir de las 9 y la Unidad Flagrancia Norte imputó a José Carlos Olaya González por homicidio culposo, encubrimiento y abandono de persona, ya que tras el hecho escapó del lugar.
 

Foto Leo Vaca

 

Foto: Leo Vaca.


Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) porteño, la fiscal Natalia Pla "le tomará declaración indagatoria a las cuatro personas detenidas por la muerte de Marcela Claudia Bimonte, y por las lesiones graves que sufrieron otros ciclistas el 1 de enero en un violento siniestro sobre la avenida Figueroa Alcorta y Dorrego, cerca de las 9 de la mañana".
 

El auto impact contra cinco personas que circulaban en el rea

 

El auto impactó contra cinco personas que circulaban en el área.


"Olaya González atropelló con su auto a un grupo de ciclistas hiriendo de muerte a Marcela Claudia Bimonte y luego se dio a la fuga. El narcotest que le fue realizado dio positivo por el consumo de TCH", agregó el MPF.

Según el informe de antecedentes penales, Olaya González "fue condenado el 31 de agosto de 2010 por el Tribunal de Lomas de Zamora a 6 años y 9 meses de prisión por los delitos de robo agravado con el empleo de arma de fuego en concurso real con portación de arma de guerra sin la debida autorización legal. El imputado tiene también otra causa del 17 de febrero de 2017 por Encubrimiento agravado por Ánimo de Lucro", precisó el MPF.
 

Gonzlez fue condenado en 2010 por los delitos de robo agravado con el empleo de arma de fuego

 

González "fue condenado en 2010 por los delitos de robo agravado con el empleo de arma de fuego".


"La Dra. Natalia Pla pedirá la prisión preventiva para José Carlos Olaya González", concluyó el comunicado.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana en el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego, donde efectivos de la Comisaría Vecinal 14C se trasladaron luego de un llamado al 911 que alertaba sobre un vehículo particular Ford Focus, de color rojo, que había embestido a cinco ciclistas.
 

Marcela Bimonte de 62 aos muri posteriormente a consecuencia de las heridas

 

Marcela Bimonte, de 62 años, murió posteriormente a consecuencia de las heridas.


El auto impactó contra cinco personas que circulaban en el área, una de ellas Marcela Bimonte, de 62 años, quien murió posteriormente a consecuencia de las heridas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!