Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

En vivo por Open 99.3 Fm Infinity radio y La Folk Argentina Banfield y Lanús

Hoy a partir de las 16 horas con el equipo deportivo de Open 99.3 Fm Infinity y La Folk Argentina,con los relatos Luis Parra y Comentarios de Cristian Menéndez Barrios,Banfield recibe a su histórico rival desde las 16 con la intención de extender su buen momento y prenderse en la pelea. El Grana, en tanto, buscará una alegría que le permita olvidar los últimos malos resultados.

Hace 97 años (1918) se jugó el primer clásico entre el Granate y el Taladro. Ganó Lanús por 4-0 y luego 1-0 en la revancha. Banfield se tomó desquite en 1919, se impuso 2-1 en su estadio y 1-0 en lo de su vecino.

Banfield, que acumula cuatro triunfos consecutivos, recibirá a Lanús, con dos derrotas a cuestas, en una nueva versión del clásico que protagonizan ambos equipos en la zona Sur de la Provincia de Buenos Aires, en uno de los cinco partidos que darán continuidad hoy a la novena fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro se jugará desde las 16 en estadio Florencio Sola, de Banfield, será arbitrado por Patricio Loustau y lo televisará América.

En el historial del clásico ?sureño? manda Banfield con una ventaja de 10 partidos, puesto que logró 31 victorias contra 21 del ?Granate?, más 19 empates luego de haberse enfrentado en 71 ocasiones.

El ?Taladro?, en su mejor momento desde que retornó a la máxima categoría, a mediados del año pasado, tiene 16 puntos y se acomodó en el lote de arriba merced a cuatro victorias en serie, la última sobre Nueva Chicago (2-1), con un juego vistoso y ofensivo, como pregona su entrenador Matías Almeyda.

Lanús, con 12 puntos, es la contracara, ya que fue goleado por San Lorenzo (4-0) como visitante y luego cayó ante Argentinos Juniors (1-0) de local, y se trata del peor momento del ciclo del entrenador Guillermo Barros Schelotto, no tanto por los resultados sino también por el juego.

En Banfield, Almeyda, conforme con el nivel del equipo, duda si repetir la formación de los dos últimos partidos o bien incluir desde el inicio en la ofensiva a Lucas Viatri en lugar del colombiano Mauricio Cuero.

En Lanús, el mellizo Guillermo hará una variante, el ingreso de Nicolás Aguirre en el mediocampo en lugar de Matías Fritzler, aún con un edema en el ojo derecho producto del golpe de puño que le aplicó un hincha de su propio club luego de la derrota ante Argentinos Juniors

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!