07/11/2024
Marina Calabró dio detalles de su arribo al panel de Gran Hermano: “Estoy empezando a sentir la presión”

Fuente: telam
De cara a la nueva edición del reality, la periodista charló con Teleshow y comentó cómo se siente ante este proyecto
>“Estoy con mucha expectativa”, comentó Marina al respecto. “También estoy empezando a sentir la presión de un formato que es enorme, que es un gran éxito y del que ya se empieza a hablar otra vez. Es como si fuera una cuenta regresiva, por lo que estoy pensando cómo delinear algo que aporte”. Aunque todavía no tuvo reuniones con la producción del ciclo ni detalles sobre el casting, Calabró está evaluando su enfoque. “Quiero hacer un aporte, encontrar un matiz que sea distinto al de Laura, al de Ceferino, al de Sol, al de Gastón y al del resto del equipo”, afirmó.
Sobre los participantes que le llaman la atención, la presentadora confesó: “Me atraen los jugadores vistosos, el que propone algo en la casa, el que entretiene. La casa es también un show en sí mismo. Entonces me atrae el que genera, el que picantea, el que provoca, el que combate. No verbalmente, y explicó: “No creo en los maquiavélicos dentro del programa”.En cuanto a su estilo en el panel, Marina expresó que aún está en construcción. “Lo voy a terminar de delinear cuando sepa quiénes son los participantes y cuando ya se vaya planteando la dinámica entre ellos. Creo que esa es la clave”, comentó a este medio. Su objetivo es aportar una perspectiva única sin repetir lo que otros panelistas puedan decir. “Voy a tratar de sumar miradas y tratar también en lo posible de no quedarme en lo que dijo tal persona y de tratar de leer entre líneas lo que pasa”, explicó.
Su incorporación al programa también contó con el apoyo de su jefe en La Nación +. “Le pedí autorización a Juan Cruz Ávila porque tengo contrato con el canal hasta el 31 de diciembre y él es mi mando directo, así que lo hablé con él. Me la dio enseguida”, relató Calabró, y agregó: “Si Juan Cruz lo ve bien, que él tiene ojo, es que está realmente bueno el proyecto”.
Además, la periodista valoró el apoyo de su pareja, Por último, abordó la polémica salida deFuente: telam