Miércoles 11 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Febrero de 2026 y son las 01:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El dúo Coplanacu lanza su nuevo CD “Los Copla”

Luego de más de 4 años el Dúo Coplanacu lanza un nuevo disco "Los Copla". El disco reúne clásicos como "De la Banda a Santiago", "La catamarqueña" y "Que mala suerte tengo".

Llega la IX edición del Encuentro Internacional de Payadores

El sábado 16 de marzo se realizará el IX Encuentro Internacional de Payadores, que reunirá a referentes de la región en el Predio Ferial Municipal de la Vieja Estación, ubicado en Sarmiento al 1000 de la ciudad de San Vicente. Se dará inicio al encuentro a las 18 hs, con entrada libre y gratuita.

Pipo Gorosito vuelve a Tigre y debuta ante Central

Será el segundo paso de "Pipo" por el Matador. Según informó el club, el DT asumirá y afrontará su primera práctica mañana. Sus acompañantes serán Jorge Borrelli, Gustavo Zapata y Leandro Somoza.

Falleció el reconocido guitarrista Juanjo Domínguez

Gran tristeza en la música nacional y local al conocerse la noticia de la muerte del músico de Burzaco Juanjo Dominguez, considerado uno de los mejores guitarristas del mundo. Tenía 67 años y una larga trayectoria

Belgrano de Córdoba vs. Boca Juniors - EN VIVO por LA FOLK, NEXO Y GEN TV: Fecha 18 de Superliga argentina

Este domingo a partir de las 21 Hs con el equipo deportivo de BOCA DE MI VIDA, con el Relato de Emiliano Pazos, Comentarios Daniel Zelaya y Vestuario, Gonzalo Becerra y Yamila Arcos Producción Diana Goñi y Juan Taboada, Belgrano se prepara para recibir al Xeneize el próximo domingo en el Gigante de Alberdi. Lugo o Gudiño sería la incógnita de Diego Osella por el sector derecho.

Independiente - Unión, por la Superliga sábado 19:20 EN VIVO por LA FOLK, NEXO Y GEN TV:

Este sabado a partir de las 19:20 Hs con el equipo deportivo de ARGEN TV y LA FOLK ARGENTINA y NEXO RADIAL, con el Relato de Jorge Gonzalez, Comentarios Alejandro Canepa y Estefania Mayocchi, Independiente recibe a Unión de Santa Fe en uno de los encuentros correspondientes a la decimoctava fecha de la Superliga 2018-19, válida por la Primera División del fútbol argentino.

Lanús recibe al Lobo platense desde las 21, EN VIVO por LA FOLK, NEXO Y GEN TV: Hoy chocan por fecha 18 de Superliga argentina

Este viernes a partir de las 21 Hs con el equipo deportivo de ARGEN TV y LA FOLK ARGENTINA y NEXO RADIAL, con el Relato de Jorge Gonzalez, Comentarios Axel Rodas y Federico Gianetti, Campo de juego Yanina Ibañez y Gonzalo Escudero. Lanús recibe a recibe a Gimnasia en uno de los encuentros correspondientes a la decimoctava fecha de la Superliga 2018-19, válida por la Primera División del fútbol argentino.

Tigre vs. Banfield EN VIVO por LA FOLK, NEXO Y GEN TV: Hoy chocan por fecha 18 de Superliga argentina

Este viernes con el equipo deportivo de "TIGRE LA LEYENDA" Con el relato Carlos "Bichi" Reinoso, comentarios German Roitbarg y Leo Enrique, Locución Alejandro Rossi Tigre recibe a Banfield en el encuentro que marca el comienzo de la decimoctava fecha de la Superliga 2018-19, válida por la Primera División del fútbol argentino.

El 16 de Enero de 1950, nace Enrique Ángel Ponce de León, más conocido como “Quique Ponce”

El 16 de Enero de 1950, nace Enrique Ángel Ponce de León, más conocido como "Quique" Ponce, en la localidad de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Falleció Osvaldo Bayer, destacado escritor, periodista e intelectual argentino

El historiador, escritor y periodista anarquista murió hoy al mediodía. La noticia fue anunciada en la página de Facebook oficial, desde donde despidieron a uno de los más reconocidos pensadores latinoamericanos, pluma de este diario y principal investigador de los sucesos de La Patagonia rebelde.