Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

Otro “portazo” de CRA: no irá a la Mesa Ganadera del Consejo Federal

Para la entidad ruralista, no hay plan ganadero posible con “intervenciones, cupos y prohibiciones”. "No están dadas las condiciones para encontrar consensos", aseguró.

Luego de haber sido una de las entidades que decidieron abandonar el Consejo Agroindustrial Argentino (CAA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) pegó este viernes un nuevo portazo.

Por medio de un comunicado, CRA dio a conocer que no participará de la convocatoria a la Mesa Ganadera, en el marco del Consejo Federal Agropecuario (CFA), que se realizará el próximo miércoles 26 de enero.

“Desde CRA, tal cual lo hemos manifestado reiteradamente, insistimos una vez más en que no habrá Plan Ganadero posible en las condiciones en que la actividad ganadera nacional debe hoy desarrollarseIntervenciones, cupos, prohibiciones, no conforman el marco adecuado para la búsqueda de consensos mínimos necesarios para asegurar el crecimiento de la actividad”, cuestionó la entidad. (Infocampo)

Y continuó: “Siguiendo lo dictado por el Consejo Superior Directivo de la institución, creemos que no están dadas las condiciones para trabajar y encontrar consensos. Por lo que entendemos no están dadas las condiciones para poder participar de la convocatoria del Ministerio de Agricultura de la Nación del próximo 26 de enero”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!