Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Fernández: "No se explica los votos sin contabilizar en las PASO de Santa Fe"

El jefe de Gabinete afirmó que la "responsabilidad" es de las autoridades a cargo y no de los presidentes de mesa. El funcionario se refirió a la polémica desatada tras conocerse que aún faltan por escrutar más de 800 mesas.


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que "no tiene explicación" que existan votos no contabilizados de las PASO celebradas el domingo en la provincia de Santa Fe, y afirmó que la "responsabilidad" es de las autoridades a cargo del escrutinio y no de los presidentes de mesa.

"Es una responsabilidad de quien llevó a cabo el escrutinio, los jefes de mesa no tienen que llevar el conteo de los votos de las urnas, sino que, en todo caso, dirigen, cuentan, se entrega una acta y eso se entrega al responsable por escuela", señaló el funcionario al ser consultado sobre la polémica desatada en Santa Fe tras conocerse que aún faltan por escrutar más de 800 mesas.

En las declaraciones que formuló antes de ingresar a Casa de Gobierno, añadió: "Yo no puedo creer que haya urnas en las que no se hayan contabilizado (los votos), no me entra en la cabeza".

Fuente:Telam   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!