Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PERGAMINO

Asesinan a un ciclista delante de su esposa en Pergamino

El hecho ocurrió en un camino rural paralelo a la ruta nacional 8 que conecta las localidades de Pergamino y Fontezuela.

Un ciclista fue asesinado de al menos un balazo por la espalda delante de su esposa mientras circulaban por el partido bonaerense de Pergamino, y se investiga si el homicidio ocurrió en el marco de un intento de robo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 en un camino de tierra paralelo a la ruta nacional 8 que conecta las localidades de Pergamino y Fontezuela, en el norte de la provincia de Buenos Aires, donde la víctima, identificada como Fernando Daniel "Poroto" Liguori (52), iba en bicicleta junto a su pareja.

Fuentes policiales informaron a Télam que aparentemente ambos fueron asaltados por delincuentes, uno de los cuales efectuó disparos de arma de fuego y el hombre recibió al menos un balazo en la espalda que le causó la muerte casi en el acto.

La mujer llamó al 911 y personal médico que llegó en una ambulancia constató que la víctima había fallecido a raíz de las lesiones sufridas.

Según las fuentes, efectivos del Comando de Prevención Rural arribaron a la escena del crimen y comenzaron a recabar datos para identificar a los agresores con la colaboración de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino.

Además, la Policía realizó los peritajes correspondientes en busca de rastros que permitan dilucidar el hecho.

En tanto, la Comisión Directiva Departamental Pergamino-Colón de la Asociación Judicial Bonaerense emitió un comunicado esta noche en el que señaló que tomaron "conocimiento del asesinato que se llevó la vida del compañero Fernando Daniel Liguori, quien desempeñaba funciones en el Juzgado de Familia" de la ciudad.

"Desde la Comisión Directiva Departamental expresamos nuestra inmensa conmoción por lo sucedido y le acercamos nuestro abrazo a sus familiares, a sus compañeros y compañeras más cercanos de trabajo y a sus seres queridos. Nos ponemos a disposición ante cualquier necesidad", concluyó el comunicado.

El crimen es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del citado departamento judicial que dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia.

"La verdad no lo puedo creer... un amigo que conocí cruzándolo por los caminos y por haber sido profe de su hijo. Fernando Daniel Liguori descansá en paz que ya nos vamos a encontrar arriba para hacer esa pedaleada juntos de la que alguna vez hablamos", publicó un amigo en la red social Facebook tras conocerse el asesinato.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!