Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

La CGT del NEA y EL NOA se inclina por por Iván Camaño

Tenía razón el Patria en el año 2019, Iván Camaño fue convocado para ser Ministro de Cultura de la Nación y lo dejaron pasar para ese entonces tenía una intención de voto de 15 puntos en el NEA y NOA, como referente socio cultural.

En plena disputa de la CGT Tucumana, donde se está defiendo quien queda en la conducción de la misma y en pleno conflicto social a nivel nacional, provincial, municipal y comunal; con lo que respecta a los tres poderes, Judicial, Ejecutivo y Legislativo, los cuales ninguno de los tres gozan de libertad de poderes para una Nación justa y con proyección de prosperidad; sino todo lo contrario, años tras años el pueblo argentino están cada vez más postergados, hundidos en la pobreza y resignados por el miedo y la desesperanza.

Imagen

Iván Camaño Presidente de Mision-ar Latinoamérica

Debido al gran desorden institucional, donde los impuestos vuelan por el aire asfixiando al sector empresarial, al campo y a los trabajadores, donde la justicia no funciona, el legislativo No legisla leyes que favorezcan a los trabajadores de todos los sectores y el ejecutivo No ejecuta ya que los delincuentes andan tranquilos y los ciudadanos encerrados en sus casas. las fuerzas policiales, si actúan pierden su trabajo o terminan presos y los delincuentes libres.

Sin embargo, este jueves 12 de Mayo se generó una interna aún más feroz con el anuncio del nombramiento como titular de Mision-ar para la Provincia de Tucumán, Señor Manuel Segovia, Secretario General de los Telefónicos quien es muy cercano al histórico dirigente de las 62 Organizaciones y Secretario General para el NEA y el NOA para los trabajadores confederados y Secretario adjunto de la CGT Tucumana, el Señor Jesús Soria. Tras la confirmación de la visita del Presidente de la ONG Mision-ar para Latinoamérica, el Señor Iván Camaño a la Ciudad de San Miguel de Tucumán. Se produjo una rispidez de parte de Oscar Martínez quien también forma parte de la CGT Tucumana quien tenía agendada una reunión por Zoom con Iván Camaño. Sin embargo, Manuel Segovia siendo parte oficialmente de Mision-ar organizó un encuentro donde fue el anfitrión dejando de lado a Martínez y haciendo participe al dirigente gremial Jesús Soria para recibir a Iván Camaño junto a su jefe de seguridad, la tesorera y el secretario de la ONG, quienes se alojaron en el Hotel Embajador.

Imagen

Jesús Soria Secretario Gral. para NEA y NOA y Manual Segovia, Secretario Gral. de Telefónicos y Referente Mision-ar Prov. De Tucumán.

Fuentes informan que la llegada de Iván Camaño a nuestra provincia dio lugar a que el peronismo más duro se sienta identificado con el propio Iván Camaño y se cerraron acuerdo de trabajo por una Argentina de verdadero progreso y poniendo a los trabajadores en el escenario principal para sacar al país adelante. Jesús Soria expresó su incondicional apoyo para Iván Camaño para el NEA y el NOA desde las bases trabajadoras que son las que motorizan al país. Claramente Iván Camaño se está llevando todo el sector trabajador y las bases peronistas que están descreídas de la clase política dirigencial que hacen campaña en nombre del General Perón y de peronista no tienen nada.

Jesús Soria firmó un acuerdo con Iván Camaño para llevar adelante un programa de viviendas para las personas que puedan pagar las cuotas del mismo. En el momento de la construcción de las viviendas se generará trabajo a aquellas personas que no lo tienen. De esta manera se ve motorizado el movimiento de las economías circulares; esta masa monetaria que inevitablemente entregará una recaudación en materia impositiva al estado. Es decir al movimiento de la masa económica impulsada se verán beneficiados aquellos trabajadores que hoy no pueden acceder a su regularización impositiva, la cual les garantiza una jubilación y una obra social. Indiscutiblemente Iván Camaño es un gran conocedor y articulador de los programas interministeriales queda claro y está a la luz como motoriza micro economías articulando con Desarrollo Social de la Nación, AFIP, UOCRA, Ministerio de Trabajo, la Cultura de la Educación y de las Artes. Sin conocer a los titulares de cada ministerio y/o instituciones, solo basándose en el sector privado y en los trabajadores. Cabe recordar que Camaño viene hace décadas trabajando por los derechos de la clase obrera, motorizando la economía de los pueblos y como siempre se las trae trabajando en la unidad y en el derecho del trabajador.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!