Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Detuvieron a dos integrantes de una banda que robaba vehículos de alta gama

Las detenciones se dieron luego de un alerta al 911. Los sospechosos intentaron escapar pero chocaron contra un móvil policial. Se los acusa de "levantar" autos estacionados en la vía pública para desarmarlos y vender las partes.

Dos hombres fueron detenidos acusados de ser parte de una banda dedicada al robo de vehículos de alta gama en Pilar, donde la investigación tiene a otro capturado tras otro robo, informaron fuentes policiales y judiciales.

Las detenciones se dieron luego de un alerta al 911 sobre la presencia de personas sospechosas en un auto Volkswagen Gol trend Blanco en la playa de estacionamiento de un centro comercial, ubicado en Panamericana Ramal Pilar Km 54,5 esquina.

Al ser descubiertos, los sospechosos emprendieron rápidamente la fuga pero chocaron contra un móvil policial y fueron detenidos en el lugar.

Los dos hombres detenidos fueron identificados como Pedro Claudio Leuzi (55 años) y Alejandro Ezequiel (30) ambos con antecedentes penales.
 

Se secuestraron tres telfono celulares destornilladores varios envoltorios de cocana

 

Se secuestraron tres teléfono celulares, destornilladores, varios envoltorios de cocaína.

 En el lugar se secuestraron tres teléfono celulares, destornilladores, varios envoltorios de cocaína y otros objetos de corte de autos.

La justicia determinó que los detenidos son parte de una banda de asaltantes de autos estacionados en la vía pública, que luego de sustraídos eran llevados a un galpón para desarmarlos y vender sus partes.

Un jefe policíal contó a Télam que la investigación tiene a otro detenido en Pilar.

Según la orden judicial la investigación surge tras el robo de una camioneta Toyota Hilux el 16 de marzo en la zona de Tigre, en lo que se sospecha el detenido tendría participación activa.


En otro allanamiento se secuestraron una pistola calibre 380 marca Bersa con dos cargadores completos, una pistola calibre 9 mm marca Bersa con tres cargadores completos, dos de ellos de 17 municiones, y un cargador extendido, municiones, celulares, un handy inhibidor de señal, un elemento rompe vidrios, cedulas verdes, manuales de usuario de automóviles marca Toyota.

La causa se encuentra tramitada por la fiscalía 4 de Pilar a cargo de la investigación caratulada como "robo agravado automotor y tenencia ilegal de arma de guerra".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!