Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

Latitud Productiva: un recorrido al corazón agropecuario argentino

La empresa ADAMA realizará programas audiovisuales para mostrar el trabajo a campo "desde adentro".

Las soluciones de Adama están en todo el país, en todos los climas, en todas las latitudes, acompañando a los agricultores en su enorme diversidad de cultivos.

Para mostrar cómo se construye esa interacción, la empresa organizó una serie de programas especiales, en el marco de una serie titulada “Latitud Productiva”, desde distintos establecimientos del interior del país.

El objetivo es viajar de manera audiovisual para conocer a los verdaderos protagonistas del trabajo en el campo.

Así es que, cada 15 días, habrá un episodio diferente de la mano de productores, distribuidores y asesores técnicos, que reltarán la intimidad de sus historias.

Serán más de 20 episodios en la temporada 1 de “Latitud Productiva”, bajo el lema “una nueva historia te espera”, con el fin de que dar a conocer cómo Adama está colaborando en la construcción de una mejor agricultura.

LOS DETALLES DEL PROGRAMA

Episodio Lanzamiento: martes 14 de junio, a las 22.30. Será en el Alto Valle de Río Negro, con la productora frutihortícola Laura Mihaljevic.

Por dónde mirarlo:

  • Por Streaming: tcdonline.com.ar y en canal TDC AGRO Firmat.
  • Canal 429 Chacra TV – Flow: jueves 10.30, sábados 19 hs. y martes 10.30 hs.
  • (Infocampo)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!