Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

Gerardo Zamora y su ambición por el poder sigue sumando tragedias

Esta tarde en una caravana donde el Gobernador en su descontrolada ambición por no perder la Ciudad de La Banda, obligo a las personas a participar de una caravana donde le ofrecían dinero a cada persona por asistir

Además chapas ,colchones ,bolsines de mercaderías son entregadas a cambio del voto y quien No asiste le quitan el trabajo a el y a su familia, tal como lo hacia en su momento El Tata Juarez u hoy el Kirchnerismo, la gente participa por necesidad y por miedo, lamentablemente hoy termino con la vida de una joven donde fuentes informaron que termino falleciendo en la tarde de hoy Miércoles.

La caravana llegó a destino no freno ante el hecho ocurrido, la música siguió sonando y a la madre de la criatura le ofrecieron 5 litros de combustible para su moto y un plan por asistir, ante la necesidad vale todo. ¿Una vida vale la ambición desmedida de una persona que solo piensa en sus intereses personales?, seguro que no, “muchos hoy a el Gobernador Gerardo Zamora” ya no lo soportan mas, le perdieron el miedo y el respeto.

Desde el instituto patria No le atienden el teléfono... comienza la liberación de una provincia y renace una esperanza que tiene nombre y apellido Eduardo “CHABAY” Ruiz una persona querida de verdad y respetada. De que sirven las torturas, los atropellos, el caso Marito Salto, los secuestros a los que piensan diferente a Gerardo Zamora . La vida es muy valiosa y no puede estar al servicio de la ambición personal de una persona que se quiere perpetuar en el poder a cualquier precio !

Una niña murió durante una caravana que encabezó Zamora en Santiago del Estero

CAPTURA DE PANTALLA DEL VIDEO QUE SE VIRALIZÓ

Una niña de 9 años murió arrollada por un camión esta tarde en pleno centro de la capital de Santiago del Estero, cuando se realizaba la caravana del Frente Cívico, un acto en el que el gobernador de la vecina provincia, Gerardo Zamora, manifestaba su apoyo a la candidata a intendente de ese espacio, Norma Fuentes.

De acuerdo a lo que se puede ver en los videos que grabaron los testigos, una moto cayó al costado del camión que iba detrás del que llevaba al gobernador provincial, Gerardo Zamora. En ese momento, el vehículo le pasó por encima a la motociclista y su acompañante.

La conductora de la moto habría intentado sobrepasar a una camioneta, pero perdió el control del rodado y terminó tendida en el asfalto, de acuerdo a lo que indicó el medio Primera Fuente. La menor falleció en el instante, según informaron medios locales.

La menor fue trasladada al Hospital Regional de Santiago del Estero. (Foto: Vía País)

La menor fue trasladada al Hospital Regional de Santiago del Estero. (Foto: Vía País)

Luego del accidente, los testigos le realizaron tareas de reanimación a la nena. Minutos después, como no reaccionaba, la trasladaron al Hospital Regional, pero ya estaba sin vida. El caso quedó a cargo del fiscal Rubén Alfonzo.

Antes del trágico suceso, el gobernador Zamora había hecho una recorrida por las calles de la ciudad capital buscando gente para la caravana. La misma se realizó en el marco de las elecciones municipales del próximo domingo en Santiago del Estero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Viva chabay

Comentario
Sos el único que puede sacar al segundo juarez

Responder