Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Placenti y Cañardo reviven a piano y violín "Tangos en los Estados Unidos"

El pianista Adrián Placenti y la violinista Mariana Cañardo presentarán el viernes a las 19.30 en la Academia Porteña del Lunfardo (Estados Unidos 1379, Capital Federal) el disco compartido, grabado en vivo en el auditorio Caroll Hall del Shaw Center de la Universidad de Graceland en Iowa.

El repertorio está integrado por composiciones propias de Placenti como “Nunca Más”, “A mis maestros”, “Café La Poesía” y versiones de “Adiós Nonino” y “Por una cabeza”.

El registro reproduce la parte musical de una recorrida que incluyó clínicas y conferencias que fueron declaradas de "Alto interés artístico y cultural por la Dirección General de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación Argentina".

“Tangos en Estados Unidos” tendrá su función gratuita del viernes en la Academia Porteña del Lunfardo y el sábado 30 se desplegará en Sanata Bar (Sarmiento 3501, Capital Federal).

Telam:Telam   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!