Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

La esposa de Massa aseguró que votaría a Macri en segunda vuelta

Malena Galmarini se refirió a lo que sería un escenario de segunda vuelta sin la participación de su esposo y aseguró que entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, votaría al líder del PRO.

En declaraciones televisivas, Galmarini aseguró que “Daniel Scioli es más dañino que Mauricio Macri” e  “incluso puede ser peor que Cristina”.

"Yo no votaría a Scioli. Es lo que pienso, lo que siento, lo que digo”, enfatizó Galmarini.

La esposa del ex intendente de Tigre y líder del Frente Renovador opinó que en la provincia de Buenos Aires "los patrulleros están destartalados, la Policía no tiene nafta, ni balas, ni chalecos, los hospitales no tienen gasas ni guardias y tres veces por semana hay paro".

Según Galmarini, "las escuelas están destruidas, los docentes no son cuidados y las rutas están todas rotas”.

Por otra parte, consultada por la alianza entre Carlos Reuteman y Mauricio Macri, la esposa de Massa indicó que el ex gobernador santafesino “eligió un mal proyecto y un mal camino por tener un cargo”.

  Fuente:Telam     IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!