Martes 25 de Enero de 2022

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022 y son las 04:50 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

7 de mayo de 2015

Garrigós de Rébori: "Últimos acontecimientos están dejando a la Corte en un lugar que no corresponde"

La titular de la Cámara de Casación Penal, María Laura Garrigós de Rébori, lamentó que los últimos "acontecimientos" de los que fue protagonista la Corte Suprema de Justicia la están dejando "en un lugar que no corresponde", al evaluar que el tribunal "fue lo mejor de lo que habíamos tenido en los últimos años".

Garrigós de Rébori citó hechos como "la incertidumbre" respecto del "estado psicofísico del doctor Carlos Fayt" así como la "arremetida", en referencia a la reelección del presidente Ricardo Lorenzetti y "esto de andar respondiendo a cuestiones de política coyuntural".

"Estas situaciones están dejando a la Corte en un lugar, creo yo, que no corresponde, porque supo ser una de las mejores cortes que tuvimos en los últimos años", agregó la titular de Justicia Legítima en declaraciones a Radio La Red.

Sobre Fayt en particular, comentó que "yo siento un gran respeto, estudié por él, por sus libros y si pudiera le pediría que se deje ver, que nos muestre cómo está".

"Yo le diría que se muestre, que se exhiba, que muestre cómo está. Los actos de Gobierno deben ser racionales y con posibilidad de ser conocidos. Esta creo que ha sido la mejor Corte que hemos tenido, pero nos están poniendo ésto, más el acta y se pone a la Corte en una situación que no merece", finalizó.

Fuente:Telam   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!