Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO

La Mesa de Enlace rechazó “todo tipo de hechos de violencia que pretendan alterar la paz social”

Las cuatro entidades del agro emitieron un comunicado conjunto para sumarse al repudio general, tras el ataque que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández. "Somos productores agropecuarios, defensores de la democracia", señalaron.

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias expresó su “enfático repudio ante todo tipo de hechos de violencia que pretendan alterar la paz social y el normal funcionamiento en la vida de todos los argentinos”, luego del atentado que sufrió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández.   Al respecto, la Mesa de Enlace instó a la Justicia a que “actúe con celeridad y de manera determinante para esclarecer los hechos ocurridos y llevar tranquilidad a todos los compatriotas”.    


El sector siempre propició el orden social, como eje irrenunciable de convivencia y desarrollo, reafirmando los principios de nuestra Constitución Nacional”, mencionaron las entidades rurales.

Y completaron: “Somos productores agropecuarios, defensores de la democracia, la paz y la justicia, elementos básicos para preservar la República”. (Infocampo)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!