El próximo domingo a partir de las 21 en La Trastienda Club de San Telmo actuarán juntos Alejandro Balbis y Castañas de Cajú

Alejandro Balbis y Castañas de Cajú se presentan juntos para terminar el año compartiendo las canciones de “Sin Remitente” y “Pequeñas Resistencias”. La cita será el próximo domingo desde las 21 en La Trastienda Club de San Telmo (Balcarce 460).

  Cabe destacar que Castañas de Cajú se forma a principios de 2008 en La Plata, coqueteando con distintos ritmos de la música popular, que van desde el folklore latinoamericano hasta el jazz, pasando por el rock, el tango, el candombe y la murga uruguaya. “Pequeñas Resistencias”, su último disco, está compuesto por 11 canciones nuevas, entre las que se incluye una original versión del tema “Los dinosaurios” de Charly García.

  Por su parte, Alejandro Balbis presenta junto a su banda las canciones de su último disco “Sin remitente” (Disco de Oro en Uruguay) y del anterior “El gran Pez” (disco de Platino). A través de las 12 canciones que integran su nuevo trabajo discográfico, el cantautor uruguayo habla de su barrio, de Maradona, del amor y de las complejas realidades sociales de estos tiempos, escapando de la simple rima musical. Con su estilo característico, Balbis fusiona milonga, rock, murga, entre otros géneros, de manera magistral. Fue colaborador de artistas de diversos géneros como por ejemplo Bersuit Vergarabat, Las Pastillas del Abuelo, Adriana Varela, Jorge Drexler, y muchos otros.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »