Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

Mision-ar Virus Shield una barrera contra microorganismos para tus animales

Mision-ar Virus Shield cuida la salud de tus animales con sus productos antimicrobianos, los cuales están listos para utilizarse, son de fácil aplicación con un bajo costo.

Científicos  de Los Estados Unidos y El Reino Unido han desarrollado a lo largo de muchos años los productos con el objetivo de evitar las infecciones y reinfecciones del ganado. Mision-ar Virus Shield busca eliminar los microbios generando la destrucción de las biopeliculas y las membranas de los virus, hongos y bacterias.

Protegiendo el ganado, becerros, ovejas, aves, cerdos y otros animales de enfermedades como la mastitis, la dermatitis digital, la criptosporidiosis, la neumonía y de otras cepas patógenas.

El uso de los productos Mision-ar Virus Shield  reduce exponencialmente el uso de antibióticos  y antifungicos, generando así un ahorro en los  costos de atención veterinaria. 

Los desinfectantes Mision-ar Virus Shield previene con un 99,9% de las infecciones que se propagany al mismo tiempo que mejoran el bienestar animal.

Los productos están diseñados para desinfectar de manera efectiva y ofrecer una barrera protectora contra una amplia variedad de infecciones, siendo comercializados exclusivamente por Biomah S.R.L.

Mision-ar Virus Shield es una barrera para microorganismos.

Para más información.1127706769 / https://www.mision-ar.com/ @biomahsrl Facebook e Instagram / Mail [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!