Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

“Una innovación Agroganadera llego a Latinoamérica de la Mano de Mision-ar Virus Shield”

El sector agroganadero encontró respuesta en los productos Virus Shield Mision-ar, estos productos son comercializados exclusivamente por la empresa Argentina Biomah S.R.L. Durante años los diversos productos que se encuentran en el mercado no daban solución a las grandes problemáticas, por ello la ONG Mision-ar conociendo está problemática estableció un lazo con la empresa Virus Shield y hoy en todo Latinoamérica, los productos Mision-ar Virus Shield son una gran solución.

Iván Camaño Presidente latinoamericano de la Institución no gubernamental Mision-ar dijo "las investigaciones llevadas a cabo por la empresa inglesa Virus Shield durante años, hoy son un hecho y Mision-ar es la única ONG que importa los productos".

Los productos Virus Shield ofrecen protección de larga duración en superficies contra el crecimiento de moho, hongos y algas.

Cuando se aplican de manera adecuada, los productos ofrecen protección a larga duración (de hasta 5 años) en superficies contra el crecimiento de moho, hongos y algas.

Las condiciones climáticas pueden crear el ambiente perfecto para el desarrollo de hongos y crecimientos microbianos. El desinfectante Virus Shield junto con el desinfectante Shield+ ayudan a combatir esporas y restaurar altos niveles de higiene en hogares, haciéndolos espacios seguros y libres de moho y bacterias dañinas.

El desinfectante Shield+ para moho y hongos protegerá hasta por 5 años las superficies contra el crecimiento de moho, hongos y algas.

Por ello Mision-ar Virus Shield una barrera para microorganismos.

Para más información.1127706769 / https://www.mision-ar.com/ @biomahsrl Facebook e Instagram / Mail [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!