Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

La agro industria genera demanda por los tan esperados productos Mision-ar Virus Shield

La empresa Biomah SRL, única comercializadora de los productos Mision-ar Virus Shield a nivel latinoamericana ha desarrollado un acuerdo con la ONG Mision-ar trayendo avances en el sector agro ganadero. Implementando una nueva identidad en desinfectantes para la eliminación de hongos, virus, bacterias y moho, los productos antimicrobianos son efectivos y de rápida aplicación.

El objetivo es garantizar una presencia global unificada ante la demanda que hoy el producto presenta en el mercado. Son años de espera a  problemáticas sin solución.

Los  productos Mision-ar Virus Shield garantizan su excelencia en las diversas aprobaciones internacionales, la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) están certificados por el Instituto de Materiales Orgánicos (OMRI). Los productos son elaborados con insumos de proveedores autorizados por el reglamento sobre productos biocidas (BPR) de la Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas (ECHA).

La información de los productos MISION-AR VIRUS SHIELD han sido presentados ante el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y El Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales del Reino Unido (DEFRA) Cuentas con certificación ISO en procedimientos de producción, medio ambiente, sustentabilidad, salud  y seguridad. Como así también las aprobaciones nacionales, resolución 1642/2019 del organismo SENASA.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Dr. Martin Holgado, Ceo de la  compañía BIOMAH SRL de capitales argentinos, cree en el país y en cuidado de los pueblos, los productos ofrecen barreras adicionales brindando en la reducción de la mortandad animal, reducción de costos, incremento de ganancias de peso vivo diario, generando que el ambiente sea más saludable para los animales y los trabajadores del sector. 

Visualizando el espíritu de la compañía y su imagen BIOMAH SRL marca su desarrolló a partir de una estructura de distribución delimitada claramente tanto en argentina como en todo latinoamericana atreves de su único comercializador exclusivo.

La búsqueda de la excelencia es constante, porque la evolución de las razas así lo requiere.
 
+ 54-9-11-2770.6967
www.biomah.com.ar 
[email protected] 
@biomah_s.r.l  
 HOLGADO_Biomah_ H"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!