Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

Desarrollan una mejora logística para el transporte de cerdos

El mercado digital de cerdos, Rosporc, y la plataforma de gestión logística Muvin, ambos de la Bolsa de Comercio de Rosario, se unieron. Se podrán gestionar fletes y dar seguimiento de los animales desde la granja hasta la planta de faena.

La búsqueda de la eficiencia y brindar mejores soluciones ya no es solo exclusividad productiva, también ocurre en otros segmentos de la agroindustria.

En este caso, Rosporc, el mercado digital de cerdos de la Bolsa de Comercio de Rosario, y Muvin, la plataforma de gestión logística de la institución, anunciaron la integración de sus servicios.

La búsqueda de la eficiencia y brindar mejores soluciones ya no es solo exclusividad productiva, también ocurre en otros segmentos de la agroindustria.

La vinculación y solución permitirán a empresas vendedoras de cerdos gestionar fletes y hacer el seguimiento de los animales en tiempo real desde las granjas hacia los establecimientos de faena.

Por medio de Muvin-Rosporc, se posibilita la resolución de aspectos de asignación y coordinación de viajes, la comunicación y el seguimiento del estado de los camiones-jaula para los actores involucrados en el proceso de compra venta.

Por otro lado, optimiza la recepción de los animales en frigorífico y agrega trazabilidad a la cadena.

El servicio puede operarse por WhatsApp, mediante la app o aplicación web y ya se encuentra disponible para los operadores del mercado digital de cerdos.

VENTAJAS

A modo de ejemplo, una granja podrá realizar una oferta a un frigorífico por un lote de animales en la plataforma Rosporc.

La misma será asignada a un transportista a través de Muvin. A partir de allí, se accede a un seguimiento en tiempo real de esa carga desde que el camión emprende viaje hacia el establecimiento a cargar los animales hasta la entrega de los mismos en destino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!