Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO

Por primera vez en 20 años: avanza el proceso para volver exportar carne bovina a México

Los servicios sanitarios de ambos países acordaron el certificado sanitario que se utilizará para estas operaciones de comercio exterior.

Los servicios sanitarios de la Argentina y México, Senasa y Senasica, respectivamente, acordaron el certificado sanitario que acompañará las exportaciones de carne bovina hacia el país del norte de América, un mercado que se abrió el 11 de noviembre.   En lo que constituye un nuevo paso para iniciar las exportaciones de carnes bovinas argentinas hacia México, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria envió al país destino el certificado sanitario con los requisitos que ambas partes estuvieron consensuando.

Este acuerdo entre Servicios es uno de los pasos finales para concretar los envíos, consensuado a partir de los requisitos zoosanitarios del certificado sanitario que avalará las exportaciones.

Además de la apertura de su mercado, Mexico habilitó 22 plantas de procesamiento de la Argentina para exportarle productos cárnicos bovinos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!