Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:44 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

Inmobiliario Rural: productores de Buenos Aires alertan por aumentos que podrían llegar al 200%

Según Carbap, se eliminó del proyecto de Ley Impositiva para 2023 los topes porcentuales del 75% para el cálculo de los impuestos de los bienes de mayor valuación fiscal.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) emitió un comunicado en el que alertó por un cambio en el proyecto de Ley Impositiva del Gobierno bonaerense para 2023, que podría ser altamente perjudicial para algunos productores de esa provincia.

La entidad dijo que “manifiesta su profunda preocupación por las omisiones detectadas en los topes porcentuales en el proyecto de Ley Impositiva 2023, referido al Impuesto Inmobiliario Rural”.

En concreto, Carbap señaló que desaparecieron los topes porcentuales (del 75%) para el cálculo de los impuestos, de los bienes de mayor valuación fiscal.

De esta manera, para estos bienes, “los aumentos superarían el 200% en muchos casos”, denunció la Confederación.

Por eso, instó a las autoridades legislativas bonaerenses a “rever esta situación antes de su tratamiento en la Legislatura”, porque “conlleva aún más intranquilidad al productor, en un contexto de sequía acuciante”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!