Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO

“La Copa se gana trabajando”: rechazo en el agro al feriado nacional

Una Sociedad Rural de Córdoba manifestó su disconformismo con esta medida que consideró "innecesaria, inoportuna y por demás antifederal".

La Sociedad Rural de Jesús María manifestó este martes su “más absoluto rechazo” a la decisión del Gobierno nacional de establecer un feriado nacional por medio de un decreto de necesidad y urgencia.

“Consideramos innecesario, inoportuno y por demás antifederal“, esta determinación, dijo la SRJM, acompañando su breve comunicado con una imagen con la leyenda “La Copa se gana trabajando”.

“Aunque valoramos y celebramos el título mundial, no debemos olvidarnos de la delicada situación que atraviesa nuestro país, el cual precisa de previsibilidad para cumplir con sus compromisos y obligaciones“, continuó la entidad del norte cordobés.

Y finalizó: “Señor presidente: por favor, córrase de la foto. Los que ganaron fueron nuestros jugadores y el pueblo, y no su Gobierno. En lo que respecta al campo, hoy vamos a honrar nuestra camiseta de la mejor manera que sabemos: trabajando“.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!