Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Sara Hebe estrena el videoclip de “Kenny Bell”

La cantante y compositora argentina Sara Hebe se encuentra de estreno con el videoclip “Kenny Bell” de su último álbum de estudio "Sucia estrella".

Se trata de una animada canción con la que una vez más la artista da cuenta de su distintivo nivel creativo, donde funde ritmos latinos, urbanos y canto en clave hip hop.

Letra encendida para animar la fiesta, haciendo un repaso por las dinámicas de la vida digital que nos inunda y las diversas instancias de diversión que dan cuenta de noche con amigos y pactos con una filosofía llena de originalidad y sinceridad.

Como broche de oro de un 2022 intenso para Sara Hebe, este viernes 29 de diciembre cierra el año en el Circus Bar de San Justo, Zona Oeste finalizando así su tour “Sucia Estrella” en donde presenta su último álbum de estudio de

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!