Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

La ONG Internacional Mision-ar estrecha lazos de colaboración Con la Republica de PANAMA

Cuidar la salud humana y animal, proteger el medio ambiente son prioridad para la ONG Misión-ar.

Por estos motivos se mantuvo una reunión formal con la excelentísima Señora Embajadora de Panamá, Minerva Lara con la Coordinadora para Latinoamérica De Misión-ar Lic. Mercedes Casimiro y el Sr. Jorge Juárez asesor presidencial de Misión-ar acompañando ambos por  la Sra. Mabel Redondo asesora del Presidente para Latinoamericana y Europa Sr. Iván Camaño, Misión-ar aloja su sede central en Estados Unidos y es presidida por el Reverendo Walter Contreras.

Los lazos creados se hacen posibles dado que Mision-ar es la única ONG a nivel mundial que estableció un acuerdo con la empresa Virus Shield, empresa innovadora en productos como Mision-ar Virus Shield, productos revolucionarios con características propias, los mismos son a su vez alguicidas, fungicidas, antivirales y bacterianos un descubrimiento que hace años que esperaba el sector de la agricultura, la ganadería y la Humanidad .

Panama, un país que produce café y exporta animales  abre sus puertas a Mision-ar Virus Shield. Colaborando mancomunadamente se logrará avanzar en la necesidad humanitarias de toda la región brindando con los productos Mision-ar Virus Shield crecimiento al sector agricola ganadero, pesquero, hotelero, educativo generando  mayor cuidado y protección como así también fundamentalmente fuentes de trabajo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!