Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Independiente vs Racing en un nuevo clásico de Avellaneda en VIVO por La Folk Argentina

Hoy a partir de las 15 horas con el equipo deportivo de La Folk Argentina,con los relatos Luis Parra y Comentarios de Cristian Menéndez Barrios,La Academia intentará quitarse de la mente que el próximo jueves se jugará la continuidad en la Copa Libertadores de local ante Guaraní de Paraguay y procurará la victoria cuando reciba a un necesitado Independiente, con el lastre de seis encuentros sin vencer, en el clásico de la ciudad de Avellaneda.

El partido, correspondiente a las 13ra. fecha del Campeonato de Primera División, se desarrollará desde las 15 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la Televisión Pública.

En el profesionalismo, el historial el clásico está teñido de 'Rojo' ya que luego de 182 encuentros, Independiente le lleva una ventaja de 23 triunfos a Racing (71 a 48), habiéndose registrado 63 empates.

El último triunfo de Racing data del 19 de agosto de 2012, como local, por 2 a 0 con tantos de José Sand, los únicos con convirtió en su fallido paso por la 'Academia'.

El entrenador Diego Cocca le dará trascendencia al clásico y pondrá todos los titulares, los mismos que perdieron el pasado jueves ante Guaraní en Asunción (0-1), por los cuartos de final de la Libertadores, y los que deberán revertir la historia la semana próxima ante el mismo adversario.

Cocca había quedado marcado por el disgusto de los hinchas al haber expresado que prefería perder el clásico y ser campeón en la pasada temporada, hecho que finalmente aconteció, ahora, pese a que está en riesgo la continuidad en el certamen internacional, no se guardará nada.

Dentro de una semana en la que se juega el éxito del semestre, Racing (con 11 fechas invicto) afrontará el partido ante su eterno adversario con un equipo que con el correr de los minutos lucirá cansado por la doble exigencia y poniendo en riesgo la integridad de algunas de su figuras, como Diego Milito, quien jugaría tres partidos en una semana.

Pero Cocca tiene esa factura pendiente, el ganarle a Independiente como DT de Racing, tras haber vencido a Boca, River y San Lorenzo como entrenador del equipo.

Independiente reúne seis cotejos sin ganar, su última victoria fue el 21 de marzo pasado 4-0 ante Arsenal. El 'Rojo' es un equipo que puede ser nombrado por muchos como uno de los que mejor juega, pero no concreta su dominio y falla en la definición.

Al haber sido el único de los equipo considerados 'grandes' que no jugó la Libertadores se esperaba mucho más que los 16 puntos que suma, ubicándolo lejos de la punta con el disconformismo de los hinchas para con el entrenador Jorge Almirón.

Racing no hará variantes con relación al equipo que jugó por la Copa, mientras que Independiente Almirón implementaría tres cambios con respecto al equipo que igualó en su último cotejo ante Boca, entrando Gustavo Toledo, Víctor Cuesta y Emiliano Papa por Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera y Francisco Pizzini, respectivamente.
 

Probables formaciones


Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leonardo Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Ezequiel Videla y Washington camacho; Diego Milito y Gusatvo Bou. DT: Diego Cocca.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Federico Mancuello; Martín Benítez, Matías Pisano y Emiliano Papa; Lucas Albertengo. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Racing

Arbitro: Germán Delfino

Horario: 15.00 (TV Pública).

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!