Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

El sub 20 goleó a Tahití en un amistoso antes de viajar al Mundial

Los chicos del sub 20 golearon a Tahití por 4-1 en el segundo y último amistoso antes de viajar a Nueva Zelanda para participar del Mundial de la categoría.

Los goles fueron marcados por el volante Ángel Correa, los delanteros Giovanni Simeone y Emiliano Buendía y el defensor Facundo Monteseirín. En tanto, Hiroana Poroiae marcó el empate transitorio para los locales.

La formación del equipo argentino fue la siguiente: José Devecchi; Facundo Monteseirín, Tiago Casasola y Rodrigo Moreira; Leonardo Rolón, Nicolás Tripichio y Lucas Suárez; Tomás Martínez; Cristian Espinoza, Giovanni Simeone y Ángel Correa.

Luego ingresaron el arquero Augusto Batalla, los volantes Daniel Ibáñez, Alejandro Romero Gamarra y Andrés Cubas, más los atacantes Buendía y Cristian Pavón.

De esta manera, el campeón del torneo Sudamericano 2015 concluyó la serie de partidos amistosos con Tahití que finalizó con una derrota (3-1) y una victoria.

Antes del inicio del amistoso, los jugadores realizaron un minuto de silencio por el fallecimiento del defensor de Atlético Paraná Cristian Gómez a causa de una muerte súbita en el cotejo ante Boca Unidos en Corrientes por la 16ta. fecha del torneo B Nacional.

La delegación argentina partió rumbo a Nueva Zelanda con vistas al partido del próximo sábado ante Panamá por la primera fecha del grupo B del Mundial sub 20 que comparte junto a Ghana y Austria.(Telam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!