Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Abel Pintos endulzará una noche de la Fiesta Nacional del Sol 2015

El cantante bahiense llegará a nuestra provincia para deleitar con sus melodías a todos los sanjuaninos en el escenario central de la FNS2015.

Abel Pintos llegará a San Juan para ser una de las figuras que tocará en el escenario central, que se ubicará en el Estadio Abierto del Parque de Mayo, de la Fiesta Nacional del Sol 2015.

El artista bahiense, ganador de dos premios Gardel de oro consecutivos, deleitará con el folclore en la noche del miércoles 25 de febrero.

Hace tiempo que se espera por la presencia del cantautor. Incluso el año pasado también se quiso tener a Abel en la grilla de artistas, pero debido a su abultada agenda fue imposible. Este año estuvo a punto de descartarse su actuación, pero se llegó a un acuerdo y finalmente pisará nuevamente suelo sanjuanino.

Abel está en la etapa de cierre de su gira por el sur del país. El artista continúa promocionando su último material discográfico titulado Abel, y también Revolución, el disco que fue éxito. Ambos materiales, conjuntamente con otros éxitos, presentará en la noche del folclore.

De esta manera Abel se agrega a la grilla en la que ya están confirmados Tan Biónica e Illya Kuryaki para la noche del rock. Mientras que David Bisbal, aún no está confirmado del todo ya que se aguarda a la firma para concretar su actuación y el día de la misma.

También resta confirmar quienes son los artistas que actuarán en la noche del cuarteto donde los nombres que están en el tapete son la Banda XXI, La Barra, Sabroso, pero aun no se confirma.

Si bien en un primer momento se habló que Bisbal haría el cierre, ahora se baraja la posibilidad de que los artistas cuarteteros, con la Noche de la música popular, realicen el cierre de la fiesta en el predio ferial el viernes 27.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!