LOCALES TIGRE
Así atiende un llamado de emergencia el COT
Un incendio se desató en un colectivo; el chofer puso en alerta a los servicios del municipio con el botón de pánico y los bomberos y ambulancias arribaron rápidamente al lugar por lo que no hubo que lamentar víctimas ni heridos
Todo comenzó cuando en el Centro de Operaciones Tigre (COT) recibieron a la plataforma Alerta Tigre, el aviso de un botón de pánico de un colectivo de la línea 722 que recorría las calles de General Pacheco.
Con una de las cámaras de seguridad ubicada en Boulogne Sur Mer, se visualiza que dicho colectivo estaba se incendiando y rápidamente se da aviso a los Bomberos, como así también a Defensa Civil, y móviles del Centro de Operaciones Tigre, para que junto a los móviles del CPC, se pueda hacer el correspondiente perímetro.
El fuego es extinguido al cabo de pocos minutos y más allá de los daños materiales no hubo que lamentar víctimas ni heridos.
De esta manera, una vez más gracias al trabajo en conjunto de la Policía y los servicios de emergencia de la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio se pudo frustrar un nuevo siniestro en Tigre que pudo haber tenido consecuencias más graves.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!