Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Gimnasia y Unión se miden en un duelo de dos equipos en racha positiva

Los de La Plata se enfrentarán hoy con los de Santa Fe por la 15ta. fecha del Campeonato de fútbol de Primera División. A partir de las 18 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo y transmisión de la TV Pública.

El cotejo se disputará a partir de las 18 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo de la ciudad de La Plata, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de la TV Pública.

En el historial de 44 partidos están parejos con 15 triunfos para cada uno y hubo 14 empates.

Gimnasia, que suma 20 unidades, a 11 del líder San Lorenzo, acumula siete partidos sin derrotas (la última 3-2 ante River, por la 7ma. fecha en La Plata), mientras que Unión, que tiene 22, suma cinco cotejos sin caídas (desde que sucumbió ante Sarmiento, 1-0, por la 9na. en Santa Fe).
 

 En la fecha pasada, el 'Lobo' venció por 1-0 a Belgrano en Córdoba, y con respecto a esa formación, el DT Pedro Troglio, quien renovó su contrato hasta diciembre de 2016, contará como única variante el ingreso de Osvaldo Barsottini (cumplió su sanción) por el suspendido Maximiliano Coronel.

En tanto, Unión, que de los equipos ascendidos es el de mejor campaña, superó en su anterior presentación 1-0 a Godoy Cruz, de local, y el entrenador Leonardo Madelón hará tres cambios: Martín Fabro por el lesionado Diego Villar; Claudio Guerra por el expulsado Enrique Triverio; y Emanuel Benítez (purgó su suspensión) por Marcelo Cardozo.
 

Posibles formaciones


Gimnasia y Esgrima La Plata: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Facundo Oreja; Ignacio Fernández, Roberto Brum y Alvaro Fernández; Maximiliano Meza, Nicolás Mazzola y Jorge Rojas. DT: Pedro Troglio.
Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Emanuel Benítez; Martín Fabro, Fausto Montero, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Claudio Guerra. DT: Leonardo Madelón.
Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Hora de inicio: 18.
Televisa: TV Pública.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!