Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Argentina vs Bolivia por amistoso previo a la Copa América en VIVO por La Folk Argentina

Hoy a partir de las 20 horas con el equipo deportivo de La Folk Argentina,con los relatos Luis Parra y Comentarios de Cristian Menéndez Barrios,Argentina y Bolivia se enfrentarán hoy a partir de 20 horas en San Juan en un amistoso que servirá de preparación para la Copa América y como despedida para los locales ante su público.

Gerardo Martino no podrá contar con la totalidad de sus futbolistas, ya que los delanteros Carlos Tevez y Lionel Messi, y los centrocampistas Javier Mascherano y Roberto Pereyra, disputarán este sábado la final de la Champions League entre Juventus y Barcelona.

Además, Lucas Biglia se está recuperando de un esguince en la rodilla derecha por lo que su presencia en el amistoso está descartada. “Tenemos a Messi, el mejor del mundo, y a otros grandes jugadores para soñar con el objetivo. Pero tenemos que ir despacio”, dijo el defensa argentino Ezequiel Garay de cara a la Copa América.

Por su parte, la selección boliviana lleva entrenándose casi tres semanas, dos de las cuales fueron en suelo argentino. El partido anteArgentina es una buena oportunidad para que el entrenador Mauricio Soria pruebe a sus jugadores antes del comienzo del torneo, ya que el partido que tenía pautado su selección con Venezuela para el domingo pasado se suspendió por “por dificultades administrativas de la FIFA”.

Al día siguiente del encuentro, el seleccionado boliviano viajará a Chile para concentrarse en Viña del Mar. Bolivia debutará en la Copa América el 12 de junio frente a México, mientras que Argentina hará lo propio ante Paraguay el 13 de junio.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!