Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

La Presidenta recorrerá la Expo Milán en el cierre de su visita a Italia

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará el pabellón argentino en la Expo Milán, la mega muestra que se desarrolla desde el 1 de mayo y hasta el 31 de octubre en esa ciudad italiana.

De acuerdo a lo previsto, la jefa de Estado llegará a Milán procedente de Roma a las 17 hora local (12 del mediodía en Argentina).

Tras recorrer el stand argentino, la jefa de Estado emprenderá su regreso a Buenos Aires, adonde tiene previsto llegar el miércoles por la mañana.

Ayer, en Roma, Cristina recibió una distinción al país de la oficina de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO) por la lucha contra el hambre y se reunió con el presidente italiano, Sergio Mattarella.

El domingo, en tanto, mantuvo un encuentro récord de 1 hora y 48 minutos con el papa Francisco en el Vaticano, que la propia Santa Sede describió como "muy cordial".

Además, durante su estadía en la capital italiana, la mandataria se reunió con el ex presidente brasileño Lula Da Silva y encabezó un encuentro con el cineasta santafesino Fernando Birri.

También recibió a argentinos residentes en Italia exiliados por razones políticas y fue homenajeada por un grupo de científicos que reconocieron las políticas públicas en ciencia y tecnología del gobierno nacional.

Acompañan a la Presidenta el canciller Héctor Timerman, el secretario de Comunicación, Pública Alfredo Scoccimarro; el presidente del Banco Nación, Juan Ignacio Forlón; y la presidenta del INCAA, Lucrecia Cardoso.(Telam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!