LOCALES TIGRE
Participación ciudadana: el Sistema Tigre Sirve responde las inquietudes de la comunidad y mejora la gestión municipal
Vecinos y vecinas pueden comunicarse con la plataforma mediante e-mail, teléfono, Whatsapp o a través de la web del Gobierno local. Cada solicitud es derivada al área correspondiente para brindar una rápida respuesta. En 2023 se recibieron más de 100 mil consultas y en lo que va del 2024, más de 30 mil.
“Estamos modernizando Tigre Sirve porque es una herramienta de gestión municipal que nos permite conocer y responder a las necesidades de cada barrio. Son los propios vecinos los que nos informan sus problemáticas o dudas sobre distintos temas para que podamos orientarlos de la manera correcta y brindarles una solución. La intención de nuestro intendente Julio Zamora con este sistema es seguir fomentando y potenciando la participación comunitaria en la mejora de la gestión pública”, sostuvo la secretaria de Gobierno, Gabriela Zamora.
De lunes a viernes de 8 a 20hs y sábados de 9 a 13hs, pueden contactarse al 0800-122-TIGRE (84473) o por Whatsapp al 11 2774-9245, o bien por medio de correo electrónico a [email protected]. Cada novedad es derivada a la mesa de trabajo de las diversas áreas locales.
En todo 2023, el sistema Tigre Sirve respondió más de 100 mil consultas sobre tópicos como licencias de conducir, alumbrado, saneamiento urbano, poda e inspección general, entre muchos otros. En lo que va del 2024, ingresaron más de 30 mil solicitudes.
La comunidad también puede acceder a la plataforma ingresando a la página oficial del Municipio CLICK AQUÍ, para llenar un formulario con su consulta. Otra alternativa es ingresar a la cuenta oficial @tsirve en la red social X.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!