Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 18:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

El dúo Orozco-Barrientos inicia 2015 en el Café Vinilo

Con un formato acústico, el dúo transitará todo su cancionero y rescatará piezas poco visitadas en el último tiempo.

El dúo que integran Raúl "Tilín" Orozco y Fernando Barrientos iniciará el 2015 con dos conciertos el próximo fin de semana en Café Vinilo, en el barrio porteño de Palermo.

Luego de la nominación a los Premios Grammy Latinos 2014 en la categoría ‪Mejor Álbum Folklórico por su disco “Tinto”, los cuyanos se presentarán el viernes y sábado próximos, desde las 21, en el local situado en Gorriti 3780, donde repasarán además algunos de sus clásicos.

Con un formato acústico, el dúo transitará todo su cancionero y rescatará piezas poco visitadas en el último tiempo.

En sus 11 años de trayectoria juntos, Orozco y Barrientos editaron tres álbumes: "Celador de sueños" (2003), "Pulpa" (2008) y "Tinto" (2013).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fernando Noy y Ramón Ayala acompañaron a Cecilia Zabala en "Canciones para enamorarse"

El poeta y actor y el folclorista homenajearon a la cantautora durante su concierto, que con la excusa del Día de San Valentín se celebró el sábado en el Teatro del Viejo Mercado, en el barrio de Almagro.
CAMPO
Varias empresas mostraron interés en quedarse con Sancor tras el avance de la quiebra

Varias empresas mostraron interés en quedarse con Sancor tras el avance de la quiebra

Mientras avanza el proceso judicial por la crisis de Sancor, importantes firmas del sector lácteo comenzaron a analizar la posibilidad de adquirir activos de la histórica cooperativa, en medio de reuniones clave encabezadas por la Justicia y representantes del gremio Atilra.
INFORMACION GENERAL
Gran Hermano armó una nueva placa caliente tras el repechaje y los ingresos

Gran Hermano armó una nueva placa caliente tras el repechaje y los ingresos

La casa de Gran Hermano volvió a sacudirse tras el repechaje, los Golden Tickets y el ingreso de nuevos jugadores, en una gala de nominación que dejó a seis participantes en la cuerda floja y reavivó las tensiones dentro del reality de Telefe, donde el juego cambió completamente en las últimas horas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.