Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

El Centro Cultural Kirchner y un mes de julio con una agenda de lujo

Dentro de la gran oferta de actividades se destacan el Festival Internacional de Piano, con artistas de primerísimo nivel, y la presentación de Zamba sinfónico en el marco de una robusta agenda infantil para las vacaciones.

El mes de julio tendrá en el Centro Cultural Kirchner una nutrida agenda de actividades. De entre todas ellas se destaca, claramente, el festival Piano Piano, que reunirá durante los cuatro fines de semana del mes a buena parte de los mejores exponentes del instrumento en el país y en Latinoamérica. Manolo Juárez, Horacio Lavandera, Adrián Iaies, Ernesto Jodos, Liliana Felipe, Leo Maslíah, Hugo Fattoruso y el mismísimo Gonzalo Rubalcaba, entre otros, serán parte de esta exquisita programación.
 

El cubano Gonzalo Rubalcaba, una de las visitas estelares del festival Piano Piano El cubano Gonzalo Rubalcaba, una de las visitas estelares del festival Piano Piano ampliar



Una de las actividades más destacadas será el “Homenaje a Manolo Juárez – Tiempo reflejado”, que se llevará a cabo viernes 3 de julio a las 21:00 horas en la sala La Ballena Azul. El espectáculo estará a cargo de músicos como Luis Salinas, Jorge Navarro, Marian Farías Gómez, Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Mono Izaurralde, Galo García, Verónica Condomí, Pablo Fraguela, Nicolás Guerschberg, Roberto Calvo, Mono Hurtado, Colo Belmonte, Lucas Homer, Facundo Guevara, Adrián Iaies, Diego Schissi, Leo Sujatovich, Carlos “Negro” Aguirre, Daniel Homer, Haydee Schvartz y Elías Gurevich.

En la misma sala, el jueves 9 de julio a las 21:00 horas se realizará un homenaje a Mercedes Sosa, denominado “Traigo un pueblo en mi voz”.

A su vez, el sábado 11 a las 21:00hs se presentará Aca Seca Trío  junto a Mário Laguinha Trío, de Portugal.

El domingo 12 de julio a las 21:00hs, también en La Ballena Azul, Liliana Felipe y Marcelo Moguilevsky brindarán un concierto de piano para todo el público.

El sábado 18 de julio a las 19:00 horas, el músico Pablo Dacal presentará su próximo disco en la Sala Argentina (ex Cámara)

El Centro Cultural también contará con la presencia de los condecorados músicos uruguayos Hugo Fattoruso y Leo Maslíah, quienes tocarán el jueves 30 a las 21:00hs en la Ballena Azul.

Por último, se destaca que el domingo 2 de agosto Liliana Herrero y Guillermo Klein estarán presentando un nuevo disco.

Y el mismo día pero a las 20:00 horas en la sala La Cúpula, tocarán Los Espíritus + Sombrero + Dj Nico Lantos.


El otro acontecimiento del mes es la presentación de Zamba sinfónico, el espectacular show musical de la serie infantil, ahora reconvertido en su versión sinfónica interpretado por una orquesta de cámara con 30 músicos y un coro de chicos y chicas en vivo.

También es destacable, en el mes de las vacaciones de invierno, la fuerte apuesta por la agenda de espectáculos infantiles, con Los Cazurros, La Pipetuá, un homenaje a Hugo Midón, títeres de la compañía El Babastel, Aymama cantando a María Elena Walsh, Vuelta Canela y Planeta Devetach, entre muchos otros.

Toda la programación del mes, 
aquí o llamando al  0800-333-9300 (todos los días de 10:00 a 00:00hs).(Telam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!