Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Aníbal Fernández aseguró que Carrió "perdió la chaveta"

El jefe de Gabinete renovó sus críticas contra la actual diputada luego de que ésta publicara en Twitter mensajes contra su persona. Reiteró que tiene "una lengua bífida".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, acusó hoy a la precandidata presidencial del frente Cambiemos, Elisa Carrió, de “haber perdido la chaveta” y tener “una lengua bífida”.

El funcionario renovó sus críticas contra la actual diputada luego de que ésta publicara en Twitter mensajes contra su persona.

“No se puede estar toda la vida soportando los insultos de una mujer que no aporta absolutamente nada, que ha dicho barbaridades, que ha presentado teóricas investigaciones y que nunca detuvieron a nadie y que no generó absolutamente nada”, dijo el ministro coordinador en su habitual contacto matutino con la prensa en Casa de Gobierno.

Sobre las denuncias de Carrió, subrayó: “Bueno sería que nos presentáramos juntos a la Justicia para que me investiguen”.

Añadió que los magistrados le “otorgan impunidad (a la diputada) porque temen que hable de sus vidas, y estamos frente a un hecho bochornoso y no tengo forma de resolverlo”(TELAM)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!