Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Histórico y emotivo concierto de Martha Argerich en el Centro Cultural Kirchner

La notable pianista, figura mundial de la música, ofreció un concierto gratuito ante una multitud presenció en el lugar y en distintos puntos del país, gracias a la transmisión en vivo del evento.

La sala Ballena Azul, con capacidad para albergar 1.750 personas en el Centro Cultural Kirchner, fue el escenario donde brindó su concierto gratuito la excelsa pianista Marta Argerich, junto a músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional.

  Un total de 1.214.280 ingresos se registraron en el sitio web donde se distribuyeron las entradas, en tanto quienes no accedieron a localidades, pudieron oír el concierto en directo ya que transmitido por la Televisión Pública en alta definición, por canales públicos provinciales y por Radio Nacional Clásica FM 96.7.

La primera parte del concierto comprendió la obra "Fauretango", de Hubert. Y luego "Astoreando", de Bacalov (a dos pianos, por Eduardo Hubert y Luis Bacalov) y "Tres minutos con la realidad", de Piazzolla, por Argerich y un grupo de cuerdas.

El perfil del concierto, su apertura a nuevos públicos y su realización en el flamante espacio del CCK -expresión de una política cultural- son de por sí un hecho valioso, al igual que la posibilidad de acceder a un concierto que emocionó al público presente y al que lo siguió proyectado en las pantallas de los Espacios Incaa y las Estaciones de Igualdad Cultural de todo el país.
  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!