Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

River volvió con la alegría del pase a la final de la Copa Libertadores

El equipo regresó al país en un vuelo que arribó esta madrugada después de enfrentar anoche como visitante a Guaraní de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco.

El plantel "Millonario" retornó en el vuelo 1951 de Aerolíneas Argentinas desde Paraguay, que tocó pista a las 3.38 en el Aeroparque Jorge Newbery, y se retiró en el micro que lo traslada habitualmente.

River volvió a la final de la Copa Libertadores después de 19 años con el empate que logró como visitante ante Guaraní por 1-1 en la revancha de las semifinales, en la serie que finalizó 3-1 a su favor.

El último campeón de la Copa Sudamericana aguardará por su contrincante que saldrá del ganador de Tigres de México (1) e Inter de Brasil (2), para ir en busca de su tercera Copa Libertadores luego de los éxitos en 1986 y 1996.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!