CENTRO CULTURAL KIRCHNER
Oh, Karen!, de Mariano Taccagni

Como parte de la programación teatral de febrero, mes del amor, se presenta Oh, Karen!, de Mariano Taccagni. Una historia que habla sobre el amor, la soledad, la solidaridad de las almas y su incondicionalidad.
¿Por qué se les llama “Karen” a los amantes de los gatos? ¿Qué significa ser una/un Karen? En los años noventa, en Brooklyn, Nueva York, se desató un brutal incendio en un garaje abandonado donde vivía una gata con sus crías. La madre se convirtió en leyenda, porque salvó a los pequeños uno a uno, arriesgando su vida.
Los cachorros fueron adoptados rápidamente, pero la madre, que quedó bastante deteriorada, protagonizó una tierna historia. Bautizada como Scarlett, fue noticia en los medios y en una radio ofrecieron su adopción. Los aspirantes enviaron cartas a la emisora para competir por la tenencia definitiva de la gata. Una mujer llamada Karen se ganó el privilegio de adoptar a la heroína gatuna. Su carta los había conmovido por sobre las demás.
Funciones: viernes 21 y sábado 22 de febrero, 20 h / domingo 23 de febrero, 19 h
Ficha técnica
Libro, letras y dirección general: Mariano Taccagni
Intérpretes: Flor Regina y Natalia Mouras
Pianista y participación especial: Juan Manuel Bevacqua
Música original: Juan Manuel Bevacqua
Coreografías, swing y asistente de dirección: Verónica Pacenza
Vestuario, escenografía e iluminación: Alejandro Vázquez
Sonido: Pablo Vaccarezza
Fotografía y diseño gráfico: ATOMOBIT
Producción ejecutiva: Diego Camaño
Retiro de entradas
La actividad es gratuita, con cupo limitado y requiere retiro de entradas. Las entradas –hasta dos por persona– se entregan en Boletería (mostradores del Hall central) desde dos horas antes del inicio de la función correspondiente y hasta agotar la capacidad de la sala.
Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!