Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

La prensa mexicana consideró que "el sueño" de Tigres "terminó en pesadilla" ante River

Los principales medios de comunicación hicieron referencia a la derrota por goleada del equipo de Monterrey ante el conjunto que dirige Marcelo Gallardo por la final de la Copa.

La página de Internet 'mediotiempo' señaló que "el sueño de Tigres por levantar la Libertadores terminó en pesadilla, River Plate los masacró ganándoles 3-0 en Argentina y así se repite la historia de que un club mexicano no puede levantar el título internacional".

También consideró, respecto al conjunto 'felino' que se reforzó con importantes figuras para la disputa de la Copa que "fue tanto para nada".

Por su parte, el periódico El Universal tituló "Arrollados por 'gallinas'", haciendo un juego de palabras con el apodo del equipo riverplatense, y agregó: "Tigres desaprovecha sus oportunidades y River Plate golea al equipo del ‘Tuca’ (Ricardo Ferretti, el técnico del equipo de Monterrey); México no puede ganar la Libertadores".

El deportivo Récord señaló "Costoso perdón", al analizar que "Tigres pudo haber liquidado a River en la fase de grupos y lo dejó con vida", al referirse a que "en sus dos cotejos de la primera ronda, los 'felinos' tuvieron la posibilidad de dejar a los 'millonarios' fuera de la competición; sin embargo, los perdonaron con dos empates".

En ese sentido reseñó que "el club argentino inició cayendo en su presentación en el torneo 0-2 contra el San José de Bolivia y para el duelo contra Tigres rescató el empate 1-1 en el estadio Monumental".

También indicó que tras otros dos empates contra Juan Aurich (Perú) y San José,"el cuadro argentino se encontraba contra las cuerdas y al borde de la eliminación y enfrentaría al amplio dominador del sector 6 en el Estadio Universitario. Tigres inició ganando el encuentro y se puso en ventaja 2-0; sin embargo en los instantes finales, River remontó y sacó un valioso empate que a la postre les permitió clasificarse como segundos del Grupo 6".

"El destino se encargó de volverlos a juntar y en esta ocasión se medirían por el título internacional", sentenció luego del triunfo riverplatense.

A su turno, el diario Excelsior, haciendo referencia a un viejo trabalenguas, tituló hoy "Tristes Tigres", y comentó que al equipo mexicano lo condenaron "sus propios errores".

"Una vez más un equipo mexicano se quedó mirando cómo su rival levanta el título de Libertadores. Esta vez fue Tigres, el equipo que prometió no repetiría la historia de Chivas (perdió la final ante Inter de Brasil) y Cruz Azul (cayó ante Boca), pero River Plate, en su imponente estadio Monumental, los condenó al mismo destino que sus antecesores: el segundo lugar en el torneo más importante de clubes de América", consignó.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!