Martes 29 de Abril de 2025

Hoy es Martes 29 de Abril de 2025 y son las 18:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

"El Pestañas" expulsó a Giovanni de Gran Hermano y Chiara explotó: "Yo después elimino a Luz del juego"

El novio de la jujeña obtuvo un beneficio que lo obligó a eliminar a otro familiar, pero su decisión hizo entrar en cólera a la hermana del joven, quien juró que sacaría de la casa a su ahora ex amiga.

La emisión de Gran Hermano del lunes 28 de abril tuvo un condimento inesperado, el familiar de un participante debía expulsar a otro. Alberto “Pestañas” Murcia Pérez, el novio de Luz Tito, recibió el beneficio y decidió eliminar a Giaovanni Mancuso, hermano de Chiara. La jugadora lo tomó de la peor manera y explotó.

¿Qué pasó entre Chiara y Luz?

GH tuvo un Congelados especial con la visita de una misteriosa "leoparda” llevando regalos para todos los jugadores. A aquel que le tocara la caja que decía “premio” se ganaba la posibilidad de eliminar a un familiar o amigo invitado.

La leoparda dejó 17 cajas, y una vez que los jugadores e invitados fueron “descongelados”, salieron corriendo para todos lados para agarrar una cada uno. Los competidores fueron abriendo sus cajas y sacando los sobres que había dentro de ellas. Chiara Mancuso y Gabriela Gianatassio ganaron cigarillos.

   

El ganador del beneficio fue Alberto “Pestañas” Murcia Pérez, el novio de Luz Tito, que fue llevado de manera inmediata al confesionario para que Santiago del Moro le revelara lo que tenía que hacer.

Fue allí donde Pestañas comunicó sin dudar que iba a expulsar a Giovanni Mancuso, el hermano de Chiara.

La jugadora se tomó con una falsa tranquilidad la situación. Apenas pudo, lanzó.  “Hoy lo eliminás a mi hermano, y yo después elimino a Luz del juego, no te hagas problema”, comunicó Chiara, y luego agregó: "La voy a hacer concha".

Una vez que el joven se retiró, Chiara perdió los estribos, se olvidó de su amor por Luz y apuntó contra ella. "Yo ahora juego a todo trapo, hay que bancársela",

Por abajo, Ulises Apóstolo dijo que "tenían miedo". Luz lo escuchó y lo cruzó, aclarándole que ella no le tenía miedo a nadie, y pidió que no la entrometa a ella en decisiones que ella no tomó.

Pestañas tildó de "desubicada" a la reacción de Mancuso y ella le "prohibió" que hable de ella ni de su juego.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!