Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Les agradezco a los que eligieron dejar atrás el camino de la división

El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, llamó al resto de los postulantes a "formular propuestas a la ciudadanía para dejar atrás el país del odio”.

Les agradecemos a los argentinos abandonar el camino de la división. Hay una alternativa. Trabajaremos para dejar atrás el país de odio y la violencia”, señaló Sergio Massa al hablar ante los militantes de su espacio en el centro de campaña que el Frente Renovador montó en el partido de Tigre.

El postulante del Frente Renovador, integrante de la alianza Unidos por una Nueva Alternativa, se refirió también a su rival en las PASO, el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, quien instantes antes reconoció el triunfo del ex intendente de Tigre en esta compulsa.

  “Reconozco el valor de un mandatario como José Manuel (de la Sota), gracias por haber formado parte de esta campaña y haber debatido propuestas a lo largo de esta campaña. Fue un honor transitar este camino junto a vos”, señaló el diputado nacional.

En la interna de UNA, y cuando se había escrutado más del 20 por ciento de los votos, la fórmula que Massa integra junto a Gustavo Sáenz cosechaba el 53,27 por ciento contra 47,53 que sumaba el binomio conformado por De la Sota y Claudia Rucci.

“Muchas gracias a todos los que a pesar de la lluvia salieron de sus casas para reconocer nuestra propuesta y demostrar su apego al sistema republicano. Demostramos que existe una alternativa y está de pie”, sostuvo ante el puñado de militantes de su espacio que se habían congregado en los Astilleros de Milberg.

En compañía de su esposa, Malena Galmarini, Massa trazó los principales ejes de su plataforma políticas, al poner en relieve cuestiones como “la inseguridad, la lucha contra el narcotráfico y el combate a la corrupción”.

“Vamos a cambiar el Código Penal para imponer penas perpetuas a violadores y narcotraficantes. Queremos a los asesinos en las cárceles para que los argentinos no estén más presos en sus casas”, remarcó.

Y en ese sentido aportó: "Vamos a terminar a partir del 1 de enero con el robo que significa el impuesto a la ganancias y lucharemos para que los jubilados cobren el 82 por ciento móvil”.

El legislador convocó “a los principales candidatos a discutir, de acá a octubre, propuestas para lograr el cambio que reclama la sociedad argentina”.

“Sentémonos con nuestros adversarios de manera respetuosa para construir una alternativa para cambiar Argentina. Mostremos nuestros equipos e ideas para que la sociedad decida", agregó.

Antes, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por UNA, Felipe Solá, anticipó que en las PASO, este espacio “derrotó a las opciones de hierro” y se consolidó como “una opción verdadera de cara a las elecciones de octubre".

“Desterramos esa idea de que sólo hay dos opciones de hierro, somos la tercera fuerza en la provincia y el país. Vamos a dar pelea hasta octubre en la provincia y el país", añadió.

Solá, junto a Daniel Arroyo, su compañero de fórmula, reconoció el trabajo de los fiscales del Frente Renovador en el territorio provincial por “trabajar en favor de la transparencia” del acto comicial.

“Nuestros fiscales trabajaron por la transparencia y cuidaron las boletas de todos los partidos y alianzas. Reconozco este esfuerzo que hicieron por la democracia", finalizó.

Escrutadas casi el 9 por ciento de las mesas, Solá alcanzaba el 19,31% de los votos en la provincia de Buenos Aires, y UNA se consolidaba como la tercera fuerza en el distrito
.
  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!