Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Messi y Mascherano fueron convocados para jugar la Supercopa ante Sevilla

Los argentinos fueron nominados por el DT de Barcelona, Luis Enrique, para la disputa de la Supercopa de Europa ante Sevilla el próximo martes en Georgia, donde no asistirá el brasileño Neymar por un cuadro de paperas.

Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano fueron convocados hoy por el DT de Barcelona, Luis Enrique, para la disputa de la Supercopa de Europa ante Sevilla el próximo martes en Georgia, donde no asistirá el brasileño Neymar por un cuadro de paperas.

Después del entrenamiento de hoy, el entrenador asturiano citó a Marc-André Ter Stegen, Claudio Bravo, Jordi Masip, Douglas, Gerard Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Pedro, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Rafinha y Mascherano.

También a Marc Bartra, Sandro, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Thomas Vermaelen, Jeremy Mathieu, Alen Halilovic, Aleix Vidal y Arda Turan, aunque estos dos últimos no podrán jugar hasta el año próximo por una sanción que la FIFA le impuso al club catalán.

La delegación 'blaugrana' partirá mañana rumbo a la ciudad de Tiflis, capital georgiana, y al llegar se entrenará en el estadio Boris Paichadze, escenario de la final prevista para el martes a las 15.45.

La Supercopa es el primer título continental de la temporada europea y enfrenta a los últimos ganadores de la Liga de Campeones y la Europa Liga. Barcelona la ganó en cuatro oportunidades (1993, 1998, 2010 y 2012), en tanto Sevilla lo hizo una vez, en 2007, justamente contra los catalanes

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!