Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

El Chango Spasiuk se suma a la grilla de la fiesta del Taninero

El viernes próximo en el Centro Cultural Municipal de Puerto Tirol tendrá lugar la primera noche del 11º Festival Nacional del Taninero y Cuarta Fiesta Provincial del Chamamé de la Provincia del Chaco. La noche inaugural contará con la actuación del Chango Spasiuk quien en las últimas horas se sumo a la grilla integrada además por Raúl Barboza, Mario Bofill, Bocha Sheridan, la Murga Falta y Resto y Pedro Aznar entre otros artistas de renombre. Por otra parte se confirmó la presencia del ballet de la escuela de folklore “Patria y Tradición” de Puerto Tirol.

Del 8 al 11 de enero se realizará en Puerto Tirol (localidad a ocho kilómetros de Resistencia) el 11º Festival Nacional del Taninero y 4ª Fiesta Provincial del Chamamé con una grilla de reconocidos representantes de la música litoraleña. Durante cuatro noches, nuevamente la localidad será el epicentro chamamecero más importante de la región con una programación ya confirmada que convocará a grandes figuras de la música y la cultura e invitados especiales de jerarquía internacional. Las entradas anticipadas tienen un valor de 50 pesos por noche para el viernes 9 y sábado 10. El día jueves y domingo la entrada será gratuita. Esta fiesta abre la serie de celebraciones que caracterizan la temporada de verano de la región Nordeste y que conforman el llamado Corredor Chamamecero del Litoral. Dentro de la programación del viernes 9 de enero estará el Grupo de Danza Ñasqui, Néstor y Ariel Acuña Grupo, Trío Guitarras del Litoral, con Ricardo Panissa, Roaldo do Acordeón, Campo Grande, (Brasil), Raúl Barboza, Murga Falta y Resto, (Uruguay), Lucas Monzón Trío y David Jr. (Campo Grande, Brasil), Tilo Escobar. Homenaje al maestro, con la participación de Los Hermanos Duarte y Emiliano López, Los Nuñez, Chango Spasiuk (Misiones), Avá Reta Puajú, (El Dorado, Misiones).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!